Destruyen las letras distintivas de Acayucan del parque Juárez

Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 24 de febrero 2021.- Personas que visitan regularmente el centro de la ciudad y acuden al parque central para tomarse la foto del recuerdo en las letras monumentales de ACAYUCAN, reprobaron el hecho de que gente inconsciente las esté dañando.

Lo que es un gran atractivo para propios y visitantes está siendo destruido, por lo que señalaron que es necesario vigilancia en esa área, antes de que arruinen todo.

La administración municipal que encabeza Cuitláhuac Condado Escamilla realizó obras de embellecimiento de la Plaza de Armas, ubicada frente a la Iglesia San Martín, construyendo un teatro al aire libre para presentaciones artísticas, colocó además las letras para identificar al municipio, pero personas desconocidas están dañando lo que es de todos los acayuqueños.

Estas letras están construidas con lámina y acrílico, pintadas con temas que identifican al municipio, por las noches cuentan con iluminación y son muchas las familias que acuden para admirarlas y tomarse fotografías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.