Detiene a presunto homicida de urbanero en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de octubre 2021.- El hombre que asesinó a balazos a su futuro suegro tras confesarle que era novio de su hija, durante la noche del sábado en la colonia San Silverio, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Coatzacoalcos.

El presunto homicida identificado como Jesús «N» alias “El Manitas” dio muerte a su suegro Luis Alberto Mil Quino, quien contaba con 40 años tras confesarle el romance que sostenía con su hija.

Se logró establecer que el ahora occiso quien también era conocido con el sobrenombre de “El Chacarrón”, recibió varios impactos de bala, a manos de quien sería su yerno.

Los reportes señalan que el día de los hechos, ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las copas “El Manitas”, le dijo a “El Chacarrón”, que sería su suegro debido a que pretendía a su hija.

Debido a esto comenzaron una discusión e impulsado por los efectos del alcohol entró a su domicilio y sacó un machete con el que pretendía victimar a Jesús N., “El Manitas”, pero este desenfundó una pistola y le pegó varios tiros.

El cuerpo del urbanero quedó a media calle sin vida, mientras que el homicida en ese momento se dio a la fuga, pero tras las pesquisas realizadas por elementos de la Policía Ministerial, fue capturado y ahora se encuentra ya en manos del juez de control.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.