Detiene Fuerza Civil a catarrines en el parque Juárez

Por la falta de vigilancia ya se habían apropiado de ese lugar de esparcimiento

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 09 de julio 2021.- Dos «catarrines» fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil por alterar el orden y por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, justo en el parque central Benito Juárez y frente a la Iglesia San Martín Obispo.

Al momento que una oficial se acercó para llamarles la atención, los ebrios sujetos se pusieron violentos e intentaron agredirla, por lo que intervinieron otros elementos policiacos para someterlos y luego trasladarlos a la comandancia.

Es común ver en el área del parque Juárez a un grupo de personas que se reúnen para beber alcohol, que además de hablar obscenidades, molestar a las mujeres y realizar sus necesidades y el al no existir Policía Municipal, no había quien les metiera orden, situación que cambió, ya que dese hace una semana un grupo de elementos de de Fuerza Civil recorren a pie todo el centro de la ciudad.

En esta primer semana han detenido al menos a cinco infractores por delitos como alteración del orden público y robo a transeúntes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.