Detiene UECS a 3 presuntos secuestradores

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvo el pasado viernes 09 de julio a 3 presuntos secuestradores, quienes hoy fueron vinculados formalmente a proceso, estableciendo el juez la medida cautelar de prisión preventiva.

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan «N», Carlos Gabriel «N» y Salomón «N». La captura de los 3 presuntos secuestradores obedeció al cumplimiento de una orden de aprehensión y fue realizada en el municipio de Coatepec, Veracruz, por elementos de la UECS con sede en Coatzacoalcos. Siendo trasladados al reclusorio Duport Ostión en esta ciudad y puerto.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en Coatzacoalcos, en el mes de enero de este año, cuando privaron de la libertad por unas cuantas horas a un comerciante, siendo liberado después de que sus familiares pagaron un rescate.

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, el Fiscal de la UECS acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye a los 3 detenidos, originándose el Proceso Penal 423/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.