Detienen a asaltante de tienda Oxxo en Coatzacoalcos

Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 10 de enero 2022.- Un presunto asaltante fue detenido durante una intensa movilización policíaca que se registró la mañana de este lunes, en el sector poniente de la ciudad, el momento en que se reportó el violento asalto a mano armada, a una sucursal de tiendas Oxxo en el fraccionamiento Villas de San Martín.

Alrededor de las 11:00 horas, un solitario hampón ingresó a la tienda situada en la esquina de Santa Fe y San Martín, donde amagó a los empleados a quienes despojo del dinero de las ventas, algunos productos y escapó con dirección a la colonia Ciudad Olmeca lado Playa.

Durante la búsqueda en el monte, los uniformados accionaron sus armas de fuego para amedrentar al presunto delincuente, quien tras ser ubicado, fue asegurado y trasladado a la tienda para que fuera señalado por los empleados de dicha sucursal.

Cabe mencionar que al momento de la detención se le encontró en su poder el producto del robo, por lo que fue remitido a la cárcel de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que se le acredite

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.