Detienen a conductor de camioneta sin placas en el primer cuadro de Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 10 de septiembre 2021.- El conductor de una camioneta que circulaba sin placas en el centro de Xalapa fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz este viernes.

La detención ocurrió en la calle Juan De La Luz Enríquez cuando los uniformados que resguardan la torre de la SSP se percataron que la unidad transitaba de manera irregular.

Alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, la camioneta color guinda circulaba en calles del primer cuadro de la ciudad cuando al menos una veintena de policías le marcaron el alto.

Al solicitar al conductor que descendiera de la unidad fue presuntamente notificado que había un señalamiento en su contra y fue esposado.

La unidad fue remitida al corralón y el conductor fue llevado al cuartel de San José para iniciar un proceso en su contra.

Los primeros reportes señalaron que el conductor estaría acusado de algún delito del fuero común y que en la camioneta, que no tenía placas ni engomado, estaría transportando armas, lo que no fue confirmado por los uniformados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.