Detienen a cuatro taxistas por obstruir una vialidad durante manifestación

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 31 de mayo 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a cuatro taxistas por obstruir la calle Ignacio Zaragoza con una protesta a la altura de las instalaciones de la torre de la dependencia.

Los taxistas iniciaron su manifestación en la cochera de Palacio de Gobierno, donde intentaron impedir la salida del Gobernador, sin embargo, minutos más tarde llevaron su manifestación hasta las oficinas de la SSP.

La unidad de política regional de la dependencia intentó ofrecer un diálogo para conseguir un acuerdo, sin embargo los inconformes se negaron y la policía estatal tuvo que detenerlos para remitirlos al cuartel Heriberto Jara Corona.

Los protestantes pedían la entrega de cuatro de sus unidades que habrían sido retenidas por faltas menores tras un operativo de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Mediante un operativo la SSP logró la detención de los quejosos por ocasionar obstrucción de una vialidad a pesar de que se intentó llegar a un acuerdo conciliatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.