Detienen a hombres con armas blancas cerca de casilla en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 06 de junio 2021.- Seis hombres fueron detenidos por la policía municipal cerca de una casilla en la Colonia Playa de Oro en Coatzacoalcos, presuntamente con armas blancas estaban amedrentando el voto.

El comandante de la corporación, Víctor Ulises Osorio Soler, informó que en lo que va de la elección, han recibido al menos siete reportes de sujetos a bordo de camionetas que andan intimidando a los votantes en diversas colonias.

“Recibimos un reporte de C4 donde habían personas armadas cerca de una casilla electoral, acudimos los pasamos a revisión les encontramos dos armas blancas” detalló.

El mando policíaco dio a conocer que en lo que va de la elección, han recibido al menos siete reportes de sujetos a bordo de camionetas que andan intimidando a los votantes en diversas colonias.

“Todo el día hemos hecho revisiones porque es algo que se ha venido repitiendo en la ciudad en toda esta jornada, personas en camionetas más de 7 u 8 que no tienen nada que hacer en una caseta electoral y obviamente están amedrentando el voto”, añadió.

Tras este incidente, los elementos de seguridad continúan vigilando la ciudad, principalmente donde hay casillas para garantizar la integridad física de los ciudadanos que salen a votar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.