Detienen a mujeres que ingresaron a robar a Liverpool

Coatzacoalcos, Ver.- Por lo menos cuatro mujeres fueron detenidas cuando intentaban huir con prendas de vestir y otros artículos de la tienda Liverpool en Plaza Forum en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando las ladronas fueron captadas por las cámaras de seguridad al momentos que guardaban prendas de vestir en sus bolsos de mano mientras recorrían diversos pasillos de la tienda.

Al momento que estás mujeres quienes se dijo podrían ser parte de una banda de farderos provenientes del estado de Tabasco y que operan en Coatzacoalcos y otros municipios del sur.

Las mujeres fueron sorprendidas por los vigilantes de la tienda al momento que se encontraban en el estacionamiento con la finalidad de escapar en un coche, al verse descubiertas dejaron tiradas las prendas en el aparcamiento.

Elementos de la Policía Naval, acudieron al sitio y se llevaron a las preguntas ladronas a la cárcel preventiva en espera que el representante legal de la empresa interponga la denuncia formal en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.