Detienen a presunto acosador en Ixhuatlán del Sureste

REDACCIÓN/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 06 de octubre 2021.- Una joven estudiante de preparatoria denunció y solicitó el apoyo de la ciudadanía, luego de haber sido presuntamente acosada  por el conductor de un camión de pasajeros con el apodo de «El Chaneque» el cual realiza viajes de Minatitlán a Ixhuatlán del Sureste

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, cuando la joven al bajar de la unidad, comenzó a llorar a solicitar ayuda a las personas que se encontraban en la parada de camiones de la calle Francisco I. Madero.

Según versiones extraoficiales la estudiante narró que el conductor comenzó a acosarla e intentar tocarla, cuando ella quedó sola en el transporte,
provocándole a la chica  lesiones en sus brazos a causa del forcejeo en el intento del presunto abuso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a detener al hombre y trasladarlo a la Fiscalía por el presunto delito de intento de acoso.

La joven fue acompañada por sus familiares para interponer las denuncias correspondientes y el camión quedó resguardado en la base de la Policía Estatal en Ixhuatlán del Sureste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.