Detienen a presunto secuestrador en Ixhuatlán del Sureste

REDACCIÓN/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 16 de abril 2021.- Durante la noche del jueves se registró una intensa movilización a través de la Policía Ministerial perteneciente a Coatzacoalcos, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, ya que se encontraban realizando un operativo para dar con un delincuente que presuntamente estuvo coludido con el secuestro a un reportero en Nanchital hace 2 años.

El sujeto fue detenido por los ministeriales en la explanada del ayuntamiento de dicho municipio bajo una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro.

Hasta el momento se desconocen los datos sobre el presunto malhechor detenido, sin embargo trascendió que podría tratarse de uno de los implicados en la privación de la libertad e intento de homicidio, contra un reportero que trabajaba en Nanchital y otra mujer.

El supuesto comunicador fue privado de la libertad en noviembre de 2019 presuntamente por un comando armado que también secuestró a una mujer ligada al tráfico de drogas al menudeo en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Estos fueron liberados a las horas de haber sido tomados como rehenes, quienes ya se encontraban hasta con cartulinas debido a que los delicuentes iban a proceder a quitarles la vida.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del estado aporte más información sobre estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.