Detienen a presuntos homicidas del menor Ángel Ricardo Carrasquedo

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 06 de enero 2021.- Durante un enfrentamiento, fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes donde dos de ellos estarían relacionados con el homicidio del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien desapareció en Coatzacoalcos.

Los detenidos son Edgar Adonay de 22 años, su madre Nereyda de 43, Gustavo de 64 y Antonia Alejandra de 15 años, vecina de Nanchital, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ultrajes y daños a la autoridad y contra la salud.

Estas personas viajaban en el taxi 2219 de Coatzacoalcos, al notar la presencia de la Policía Ministerial frente al fraccionamiento Las Olas, aceleraron su marcha lo que provocó la persecución entre los elementos policíacos.

Debido a esto, policías ministeriales de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, se unieron al operativo e iniciaron la persecución que concluyó en la localidad El Jobo en el kilómetro 25 rumbo al ejido Las Barrancas.

Al ser detenidos se les aseguró un arma de fuego y droga.

Los datos policíacos señalan que Edgar Adonay, quien es un sicario con amplio historial delictivo, intentó darse a la fuga por lo que realizó disparos contra los efectivos ministeriales y finalmente fue detenido junto a sus tres cómplices se les aseguró un arma de fuego y droga.

Sin embargo, se logró establecer que Edgar Adonay junto a su madre Nereyda, están involucrados en varios homicidios entre ellos el del menor Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez de 15 años.

El cual desapareció el 27 de septiembre del 2020, tras salir a una fiesta y posteriormente su familia marcho el 7 de octubre por las calles de Coatzacoalcos, y durante la tarde de ese mismo día el cuerpo del menor apareció en un paraje a un costado del fraccionamiento Las Olas en la jurisdicción de Cosoleacaque.

Se espera que en próximas horas sean puestos a disposición del juez quien legalice su detención y se inicie el proceso penal por los delitos que se les imputen, por lo que se espera permanezcan en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.