Detienen a presuntos secuestradores tras cobrar rescate en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 07 agosto 2020.- En un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), trascendió se registró la detención de seis presuntos secuestradores entre ellos cinco hombres y una mujer, cuando cobraban un rescate al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas sobre la avenida Universidad esquina con Abraham Zabludovsky donde se registró una persecución al momento que los presuntos delincuentes pretendían escapar.

En dicho lugar fue asegurado el taxi 2020, Nissan tipo Tsuru, sin placas de circulación donde trascendió viajan seis personas, cinco hombres y una mujer los cuales pretendían cobrar el rescate de una víctima privada de su libertad.

Sin embargo fueron aprendidos en flagrancia por detectives de la UECS, Agentes de Investigación Criminal (AIC) y Guardia Nacional (GN), quienes participaron en este operativo.

La unidad de alquiler fue asegurada y trasladada a un encierro donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dijo que el operativo se extendió en varios puntos del poniente de Coatzacoalcos, ya que se presume haya más implicados en estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.