Detienen a sujetos robando tienda de pinturas en Minatitlán

Carlos Santos/Agencia informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Par de sujetos fueron detenidos durante la madrugada de hoy, por elementos policiacos quienes los descubrieron robando pinturas al interior de la tienda COMEX, asentada en el centro de la ciudad.

 

Fueron policías municipales quienes realizaban un recorrido de rutina sobre la calle Francisco I. Madero, en el sector centro, siendo entre las calles Xicoténcatl y Amelia Riveroll donde se ubica la tienda de pinturas COMEX, lugar donde se encontraban dos jóvenes sujetos quienes fueron vistos sacando botes de pintura.

 

Al momento de la revisión por parte de los uniformados, confirmaron que se trataba de un robo al notar que la chapa de la cortina de acero habría sido forzada para abrirla, motivo por el cual fue asegurada la mercancía, siendo los delincuentes trasladados a la cárcel preventiva.

 

Se trató de Emmanuel Vázquez de 20 años de edad y Hermilo Alfonso de 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para enfrentar los cargos legales en su contra.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.