Detienen banda de 10 secuestradores en Poza Rica

El operativo fue realizado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en conjunto con la Fuerza Civil.

Agencia Informativa Alor Noticias

Sayula de Alemán, Ver., 15 de diciembre de 2020.- Este martes, al celebrarse la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer la detención de una banda de secuestradores integrada por 10 personas y la liberación de una víctima de secuestro en el municipio de Poza Rica.
El operativo fue de manera conjunta entre la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y Fuerza Civil, y los detalles del mismo fueron presentados al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y los demás integrantes de la reunión.

La Fiscal Verónica Hernández Giadáns fue la encargada de dar a conocer la detención de la banda y liberación de una víctima.

Otros logros obtenidos por parte de la Policía Ministerial fueron 3 aprehensiones por los delitos de lesiones, abuso de confianza y desaparición de personas cometida por particulares, además de 2 comparecencias por homicidio calificado y 2 detenciones en flagrancia por robo.
En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Así mismo, estuvieron presentes otras personalidades para discutir sobre la materia de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.