Dictan un año de prisión preventiva a colaborador de Monreal

Agencia Informativa Alor Noticias

23 de diciembre 2021.- El pasado 22 de diciembre por la noche fue legalizada la detención de José Manuel “N”, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, en las salas de juicios orales del penal de Pacho Viejo en Coatepec, Veracruz.

El juez de control Francisco Reyes Contreras, dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar al acusado de participar en el homicidio de Remigio Tovar Tovar, candidato a la Alcaldía de Cazones de Herrera.

Tras aproximadamente 6 horas de la primera parte de la audiencia inicial el imputado quedó recluido en los separos del penal para retomar la audiencia el próximo lunes 27 de diciembre.

El martes 28 de diciembre tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso, la defensa está encabezada por el abogado Jorge Reyes Peralta y más litigantes que se han sumado al caso.

José Manuel “N” pasará la navidad recluido en el penal de Pacho Viejo. El señalado fue detenido la mañana del pasado miércoles 22 de diciembre cuando viajaba a Veracruz proveniente del estado de Oaxaca por la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.