Dieciocho Alcaldes y Alcaldesas electos de diferentes partidos se suman a Morena

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 15 de diciembre 2021.- Dieciocho Presidentes y Presidentas municipales electos de distintos partidos políticos se sumaron al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En un anuncio encabezado por el Delegado con funciones de Presidente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, miembros del partido dieron la bienvenida a los próximos ediles.

“Recibimos con respeto y confianza a presidentas y presidentes municipales electo de distintos partidos de gran al trabajo del Morena en la zona centro nosotros 18 compañeros alcaldesas y alcaldes electos de los distritos federales Martínez de la torre De Xalapa y Veracruz”, explicó el Delegado.

Se trata de Alcaldes de partidos como PRI, Partido Verde, el desaparecido Redes Sociales Progresistas entre otros.

Se trata de Gloria Sánchez Reyes de Tenampa, David San Gabriel Bonilla de Banderilla, Marcos Isleño Andrade de Medellín de Bravo, Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa de Soledad de Doblado.

Nora María Acosta Gamboa de Totutla, César Ulises Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer, Margarita Hernández Martínez de Tatatila, Isaac Alberto Anell Reyes de Teocelo.

Francisco Murillo López de Tlacotepec de Mejía, Damián Hernández Hernández de Rafael Lucio, Luis Silvestre Morales Viveros de Chiconquiaco, Raúl Velasco Hernández de Tlacolulan, José de Jesús Landa Hernández de Las Vigas.

José Rodolfo Durán Méndez de Coacoatzintla, Gildardo Apodaca Quiñones de Tonayán, Remigio Tovar Tovar de Cazones de Herrera, Salvador Hernández Hernández de Acajete y Gabriela Alejandra Ortega Molina de Colipa.

Con esto, morena se lleva casi las dos terceras partes del total de municipios de Veracruz para 2022, convirtiéndose en el partido con mayor presencia.

En total 99 Alcaldías fueron ganadas con la coalición y alrededor de 24 Alcaldes se adhieren al proyecto de morena haciendo una suma de más de 125 alcaldes más los que continúen sumándose en próximas fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.