DIF Agua Dulce atiende de manera inmediata peticiones de ciudadanía hidrómila

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 12 de febrero 2021.– Comprometidos por el bienestar de la ciudadanía hidrómila, el DIF Municipal atendió de manera inmediata las solicitudes que fueron realizadas por ciudadanos a través de redes sociales.

Ante ello, brigadas del Sistema para el Desarrollo Integran de la Familia se movilizaron a los domicilios de la ciudadana Aurelia Sánchez Jiménez y del señor Álvaro González González, a quienes se les otorgó despensas y cajas con verduras que fueron solicitadas.

Posteriormente, se continuaron con la entrega de apoyos alimenticios, ahora en la colonia El bosque, esto como parte del trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la pandemia por Covid-19, donde se ha buscado mitigar la ausencia de alimentos en las familias que fueron fuertemente golpeadas en su economía.

Cabe recordar, que uno de los principales objetivos del DIF Agua Dulce ha sido velar por el bienestar de la población, el cual, por medio de programas, eventos y diversos departamentos se han asistido a diferentes sectores que van desde los más pequeños hasta adultos mayores y por los que menos tienen.

#UnidosSomosDIFerentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.