DIF de Agua Dulce entrega cientos de apoyos como parte del programa «Desarrollo a la Comunidad y la Vivienda 2021»

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el DIF Estatal que encabeza la Lic. Rebeca Quintanar Barceló en coordinación con el sistema DIF Agua Dulce que preside la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, realizaron la entrega de insumos pertenecientes al programa «Desarrollo a la Comunidad y a la Vivienda 2021”.

Esta actividad beneficio a cientos pobladores de las diferentes comunidades rurales que conforman el municipio de Agua Dulce y para ello la Mtra. Ordaz Ríos se dirijo al ejido Miguel Alemán, Mario Hernández Posadas, El Granero, El Corozal, Arenas, Encanto Pesquero, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, Soldados, El Cedral, El Muelle y El Tortuguero a hacer la entrega de manera personal de estufas ecológicas, láminas, tinacos con capacidad de mil 100 litros y refrigeradores domésticos a los beneficiados.

En este sentido, los ciudadanos agradecieron el apoyo brindado y reconocieron el buen trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal y Estatal para brindarles mejores oportunidades, puesto que anteriormente nunca habían sido tomados en cuenta por las administraciones pasadas con estos programas hasta ahora.

Así mismo, el DIF Municipal agradece al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, a la Lic. Rebeca Quintanar y a la Lic. Nytzia Aracely guerrero por todas sus atenciones y por los apoyos que destinaron al municipio hidrómilo en beneficio de las familias que más lo necesitan, porque Unidos Somos DIFerentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.