DIF de Agua Dulce entrega más de 300 lentes de forma gratuita

 

Agua Dulce, Ver. 29 de diciembre 2020.– Durante la mañana del lunes el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el DIF Estatal, se realizó la entrega de más de 300 lentes de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos mayores del municipio.

Para esta entrega se realizaron exámenes visuales previamente en la jornada del «Programa de lentes gratuitos» que se llevó a cabo el mes pasado, donde se les ofreció servicio de Optometría personalizada por médicos especialistas, quienes posteriormente realizaron la adaptación de lentes a las necesidades de los beneficiados.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Antonio Rueda director de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el Lic. Antonio de la Cruz Balcázar oficial de Registro Civil, la Mtra. Ana Luisa Rendón secretaria técnica DIF y el Ing. Eduardo Maldonado López director de Eventos especiales, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de lentes.

Es así, como el Sistema DIF continúa trabajando por el bienestar de las familias brindando un gran apoyo para los niños, jóvenes y adultos mayores para mejorar su calidad visual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.