DIF entrega cientos de Desayunos Escolares Fríos en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce Ver. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, junto con su equipo de trabajo, repartió cientos de “Desayunos Escolares Fríos” para distintas escuelas públicas de nivel prescolar y primaria, con el objetivo de mejorar la calidad nutricional de los infantes, elevando su rendimiento académico.

Estos paquetes que recibirán niños y niñas del municipio está integrado por mazapanes, barras de amaranto, cereal de piña y coco, cereal de pera, cereal de mango, frutos secos y cereal de manzana, los cuales se ven acompañados de 1 caja con leches que tienen una presentación de 250 mililitros cada una, beneficiando así a 1,442 menores.

En esta ocasión las principales escuelas beneficiadas fueron la primaria Guadalupe Victoria turno vespertino, Morelos del mismo turno, preescolar Alfonso Loveran, Niños Héroes, CAM 43, Artículo 123, Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc, la Emiliano Zapata del ejido El Cedral, Mateos López Velarde en ejido los Manantiales, Francisco Gabilondo Soler, entre otras.

Cabe destacar, que las entregas las realizó Presidenta del Organismo Asistencial de manera personal a los directivos, los cuales se encargarán de dar estos apoyos a los padres de familia de los infantes con las medidas sanitarias; del mismo modo esta labor se seguirá realizando en más instituciones de educación pública para beneficiar a más pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.