DIF estatal será el mejor aliado de los más necesitados de Agua Dulce: Noé Castillo

Rebeca Quintanar pone a la orden del gobierno municipal la infraestructura de este organismo asistencial

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – Luego de reunirse con la directora general del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), maestra Rebeca Quintanar Barceló, el alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera expuso que este organismo fortalecerá la política asistencial de la administración municipal 2022-2025.

El munícipe y la titular del DIF Veracruz sostuvieron en Xalapa, un importante encuentro con miras a suscribir un acuerdo de trabajo que permita al gobierno hidrómilo dar puntual respuesta a todas las peticiones que la ciudadanía presente en relación a apoyos alimenticios, funcionales y proyectos productivos para estimular la economía de las amas de casa.

La maestra Quintanar Barceló reconoció el liderazgo y capacidad de gestión del licenciado Castillo Olvera, subrayando la importancia de coordinarse con presidentes municipales veracruzanos comprometidos con las familias del campo y la ciudad más necesitadas, como es el caso del alcalde hidrómilo.

“Nos ha ido muy bien, nuestra amiga Rebeca Quintanar es una servidora pública comprometida al cien por ciento con la política social del ingeniero Cuitláhuac García, gobernador de nuestro Estado, y nos ha ofrecido la infraestructura y todos los programas de DIF estatal para aterrizarlos en favor de todas las familias vulnerables de Agua Dulce”, remarcó.

Destacó que el siguiente paso -en el cual su equipo ya avanza- es en la integración de los expedientes individuales y de diferentes grupos sociales para cristalizarlos a la brevedad a propuesta de la maestra Quintanar Barceló, quien ha expresado total voluntad para ser una aliada más del gobierno municipal hidrómilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.