DIF Municipal continúa con la entrega de aparatos asistenciales a adultos de la tercera edad

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – El Sistema DIF Municipal que encabeza la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúa trabajando arduamente con el fiel compromiso de brindar atención integral a personas en condiciones vulnerables, garantizando el bienestar de los adultos mayores.

Para ello, la Presidenta de este organismo público realizó la entrega de una silla de ruedas, despensa y un colchón al señor Luis Jiménez de 84 años, quién ha sido sometido a dos operaciones intestinales, dejándole dificultades para moverse y quién se encontró agradecido por este apoyo.

«Le doy gracias a la presidenta por esta silla de ruedas que me están regalando para poder moverme, además de que ya podré dormir mejor y tendré productos para prepararme mis alimentos, que Dios la bendiga siempre para que siga con esta noble labor de ayudar a más personas como yo», expresó el beneficiado.

Así mismo, se otorgó una andadera al ciudadano Ricardo Candelero de 74 años, quien vive en la Congregación de Tonalá y sufre de párkinson, mismo que no contaba con los recursos necesarios para adquirir un artículo como este, pero que gracias a estas acciones ahora podrá trasladarse de un lugar a otro con más facilidad.

Es importante mencionar, que las y los ciudadanos que tengan alguna discapacidad y requieran de algún aparato asistencial como silla de ruedas, bastón o andadera, pueden realizar su trámite respectivo en la oficina de Trabajo Social del DIF presentando su diagnóstico médico e INE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.