DIF Municipal continúa con la entrega de apoyos a personas vulnerables

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Agua Dulce, Ver. – En apoyo a las personas en situación vulnerable la presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Ordaz Ríos, de manera constante a trabajado en realizar entregas de aparatos funcionales y despensas a los habitantes hidrómilos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiados.

Para ello, la Mtra. Ordaz Ríos en esta ocasión junto a su equipo de trabajo acudieron a la colonia El Naranjal y Los Pinos, donde realizaron la primera entrega de silla de ruedas, despensa y un colchón al ciudadano Paulino Orocio Hernández de 88 años, quien se encontraba profundamente agradecido por el apoyo, pues que para él era muy difícil poder adquirir dichos artículos por cuestiones económicas, así mismo, donaron una despensa a la señora Martha Rosas Palo de 38 años.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Emiliano Zapata y El Suspiró para otorgar el mismo apoyo al señor Daniel Alor García de 70 años y a la señora María de Jesús Centeno de 44 años, quienes sufren de problemas de movilidad, finalmente se dirigieron a la Congregación de Tonalá a realizar la entrega de un bastón y despensa a la ciudadana María González Hernández.

Ante este panorama uno de los beneficios externó su agradecimiento, por lo que mencionó:
“Muchas gracias Mtra. Ely por este gran apoyo que me está brindando ya que por mi edad ya era para mí muy difícil moverme y solo me la pasaba sentado, pero ahora será más fácil poder andar por mi casa, Dios los bendiga a todos ustedes por sus bellas acciones” expresó.

Por otra parte, es preciso mencionar que los beneficiados son personas de escasos recursos a quienes se les complica la adquisición de dichos aparatos funcionales que son indispensables para su movilidad; es así, como con estas acciones el Sistema DIF Municipal continúa reafirmado su compromiso en seguir apoyando a las personas que más lo necesitan y preservando su valor social que lo caracteriza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.