DIF Municipal entrega apoyos en Ejidos de Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 04 de febrero 2021.– Continuando con las acciones sociales que caracteriza al Sistema DIF Agua Dulce que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, se reanuda la entrega de apoyos alimenticios en los Ejidos pertenecientes al municipio hidrómilo.

Donde se entregaron cientos de despensas en la que se incluyen productos de la canasta básica, como frijoles, lenteja, arroz, atún, galletas, leche, etc. beneficiando a Ejidos como Díaz Ordaz, Soldados y la calle Limones de la Col. Mil Cinco.

Para estas actividades se implementaron protocolos de sanidad como la desinfección de los insumos, uso obligatorio del cubrebocas, filas con sana distancia, esto a fin de cuidar y proteger la salud de las y los beneficiados.

Cabe destacar, que estas acciones han sido realizadas en gran parte del municipio incluyendo a la congregación Tonalá, Ejidos como Cuauhtémoc, Soldados, La Arena, entre otros y colonias como Solidaridad, el Muelle, Diaz Ordaz, Cuatro Caminos, Km dos, Kilometro dos y medio, Pajaral, Puebla, por mencionar algunas.

Siendo una de las prioridades más importante para el equipo DIF Municipal, que no ha pausado labores con el objetivo de ayudar a las familias hidrómilas, quienes lamentablemente han sido afectados por la presente contingencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.