Diputada Eusebia Cortés, busca acelerar trámites para inversiones en el sur

– Tras reunirse con representantes de la SEDECOP la diputada del pueblo planteó proyectos que pronto se visualizaran en el sur de Veracruz.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Xalapa, Ver. – La diputada local Eusebia Cortés Pérez, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) desarrollar acciones que permitan simplificar los trámites a través del Consejo de Mejora Regulatoria para los inversionistas que busquen aterrizar en el sur de Veracruz.

La legisladora sostuvo una reunión de trabajo con la titular de la oficina de Mejora Regulatoria, Arits Beatriz Rodríguez Trillo y Olson Lancelot Lavastida Flores, ejecutivo de Proyectos de Regulaciones, Trámites, Servicios e Inspecciones, donde se plantearon varios proyectos de programas y acciones que competen a la dependencia y que próximamente se verán reflejados, de primera mano en el sur de Veracruz.

«Se trata de acciones que simplifican los trámites para beneficio de la sociedad, a través de este consejo, porque considero que es necesario que las inversiones aterricen lo antes posible en nuestra región, lo que ayudará a generar empleos, y porque no también para los empresarios locales que sea este beneficio», indicó.

En la mesa de trabajo y como parte de sus comisiones, Eusebia Cortes fue reiterativa en trabajar en favor de los veracruzanos, por lo que pidió a los funcionarios estatales estar al pendiente de las inversiones y dejar de lado la burocracia.

«Considero que siempre hemos criticado esos temas o trabas que se ponen en los trámites, por eso debemos hacer algo para cambiarlo y más cuando estamos en estas posiciones, porque representamos al pueblo», insistió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.