Diputadas y diputados mantenemos nuestro compromiso en beneficio de las y los veracruzanos: Ríos Uribe

— Encabezó Presidente de Mesa Directiva, Cuarta Sesión Ordinaria en el salón “Venustiano Carranza”, de Palacio Legislativo.

Xalapa, Ver.- “Diputadas y diputados mantenemos nuestro compromiso en beneficio de las y los veracruzanos”, manifestó Rubén Ríos Uribe, tras encabezar la Cuarta Sesión Ordinaria en el salón “Venustiano Carranza”, de Palacio Legislativo.

“Tenemos la firme convicción de seguir realizando leyes, reformas y gestionar para nuestro pueblo veracruzano, siempre pensando en hacer crecer este hermoso estado”, expresó.

Entre los temas abordados fue aprobarle al Gobierno del Estado, la donación gratuita y condicional del terreno de más de 42 mil metros cuadrados que ocupan las instalaciones centrales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a dicho ente autónomo.

Además, se presentó el proyecto de Ley Citrícola, ordenamiento jurídico con el que se aprovechará el potencial de Veracruz en este rubro.

También se propuso reformar la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Veracruz para homologar la legislación local en materia de publicidad de sentencias dictadas por órganos jurisdiccionales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.