Diputados morenistas destapan a Ricardo Ahued para la Alcaldía de Xalapa

Se realizó un invitación pública para que el legislador Federal se registre en la contienda electoral de 2021.

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 18 de enero 2021.- Diputados del grupo legislativo de Morena mostraron su apoyo para que el Senador Ricardo Ahued Bardahuil se registre como candidato a la Alcaldía de Xalapa.

En rueda de prensa el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la sexagésima quinta legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, acompañado de las diputadas Rosalinda Galindo, Dorheny Cayetano y Ana Miriam Ferráez, realizaron un invitación pública para que el legislador Federal se registre en la contienda electoral de 2021.

Gómez Cazarín aseguró que el perfil de Ahued es el de un hombre de confianza que ha dado resultados a la población xalapeña.

«Aquí con las diputadas representantes de este distrito, pues queremos manifestarle al Senador Ricardo Ahued que tenemos toda la intención de que participe en el proceso electoral aquí en Xalapa», comentó.

Las tres Diputadas locales y la Federal, representantes de los distritos de Xalapa, manifestaron su apoyo para que el senador sea el “gallo” de algunos legisladores de Morena.

«Bajo la situación no nada más de los militantes de Morena, sino de la ciudadanía en general le queremos hacer partícipe», explicó.

El Diputado aseguró que el Senador es el candidato idóneo para contender en las elecciones, rechazó comentar si cuenta con el apoyo de otros legisladores, sin embargo explicó que por lo que respecta a las represetantes de Xalapa cuenta con la aprobación.

«Hay muchos perfiles pero nos interesa que sea él porque es una petición de los ciudadanos xalapeños», señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.