Dirigencia Estatal de Fuerza por México respalda candidatura de Edith Juan Rivas

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Banderilla, Ver. 26 de mayo 2021.- La dirigencia Estatal de Fuerza por México refrendó su respaldo para la candidata a la Alcaldía de Banderilla Edith Juan Rivas.

De acuerdo con Jaky García, Presidenta Estatal del partido, la candidatura de Juan Rivas está fortalecida y va por buen camino.

“Es una muy buena candidata es un buen perfil y estamos aquí en Banderilla respaldando a nuestra candidata”, comentó.

En este sentido la dirigente estatal manifestó que el partido avanza colocándose en la preferencia de la gente dándole fuerza a sus candidatos, quienes encabezan la preferencia en las demarcaciones y distritos.

“Al respaldar a Edith y a decirle que no está sola nuestra candidata”, agregó.

Jaky García aprovechó para deslindarse de un grupo que se presentó como comité municipal del partido en Banderilla y declinó para adherirse a otro proyecto político.

Se trata de un grupo de personas que ya tenía tiempo de haber renunciado al partido y que aprovechó su popularidad para anunciar su integración a otra corriente política.

“Hubo una confusión el día de ayer pero porque un grupo que se dijo ser el Comité Municipal de Banderilla se suma a otro proyecto, pero un grupo que se decía de Fuerza Por Mexico, ese comité ya no existía desde hace unos meses, ellos mismos decidieron hacerse a un lado”, manifestó.

Edith Juan Rivas, candidata a la Alcaldía de Banderilla por el partido Fuerza por México, encabeza la preferencias en el municipio conurbado con Xalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.