Disciplina financiera garantiza prestaciones a empleados municipales

El personal de confianza recibirá este mismo año la totalidad de sus prestaciones de ley.

Ayuntamiento de Coatzacoalcos/Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO DE PRENSA 4895

Coatzacoalcos, Ver., 18 de diciembre 2020.- Este jueves pasado, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha garantizado que cumplirá en tiempo y forma con sus obligaciones obrero-patronales en su totalidad durante el presente año.

El personal de confianza recibirá este mismo año la totalidad de sus prestaciones de ley, como parte del compromiso permanente de la administración municipal con la fuerza laboral del Ayuntamiento, lo que permitiría, por una parte, no detener los servicios municipales, pero también garantizar la estabilidad familiar a los empleados municipales.

Las prestaciones garantizan la estabilidad familiar a los empleados municipales.

Por otro lado, el compromiso con los empleados sindicalizados, plasmado en su contrato colectivo de trabajo, con respecto a sus prestaciones de fin de año, se cumplirá como lo indica la ley en materia laboral.

Estas acciones, tienen como objetivo primordial que las familias de los trabajadores puedan tener lo necesario en estas fechas y seguir cuidando de su salud y la de los suyos, es por eso que se les exhorta a no bajar la guardia y evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagio.

La administración brinda certidumbre a todos los empleados municipales y garantiza a la ciudadanía la continuidad en la prestación de servicios básicos.

Como resultado de la disciplina financiera que representa la correcta gestión de los recursos, esta administración brinda certidumbre a todos los empleados municipales con el cumplimiento de las obligaciones obrero-patronales, pero también garantiza a la ciudadanía la continuidad en la prestación de servicios básicos.

Así, con la estratégica gestión de recursos que ha permitido ir saneando las finanzas municipales, Coatzacoalcos avanza.

El objetivo primordial es que las familias de los trabajadores puedan tener lo necesario en estas fechas y seguir cuidando de su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.