Disminuyen delitos de alto impacto durante el primer trimestre del año a comparación del mismo periodo en el 2020: Observatorio Ciudadano

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 29 de abril 2021.- El homicidio doloso, robos a negocios y robos a casa habitación disminuyeron en el primer trimestre del años en relación al mismo periodo del 2020 de acuerdo a las estadísticas del Observatorio Ciudadano.

Se destaca que en general la incidencia delictiva refleja una baja durante este primer trimestre contra el mismo periodo del año anterior en números absolutos, dice el comunicado.

El total de delitos de alto impacto en este primer trimestre es de 67, es decir un – 10.67%.

El homicidio doloso en este primer trimestre se registraron 11; en el 2020, 17; el robo a negocio en este año fueron 21 y en el 2020, 29; robo a casa-habitación en este trimestre no se registró ninguno, en el 2020 fueron 4.

En el estado de Veracruz Coatzacoalcos ocupó en el primer trimestre del 2021, primer lugar homicidio doloso, segundo lugar extorsión y robo a negocio; tercer lugar robo a casa – habitación y transeúnte y cuarto lugar robo a vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.