Distribuyen alimentos a personas vulnerables en Ejido Guillermo Prieto

 Igualmente se entregaron ropa y zapados.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de marzo 2021.- Una vez más, se llevó el Comedor Comunitario a la zona rural de Coatzacoalcos. En esta ocasión, se entregaron alimentos a los habitantes en situación vulnerable del Ejido Guillermo Prieto.

Teniendo como sede el domo de usos múltiples de la mencionada comunidad, fue donde personal de Programas Sociales, COMUDE y de Acción Social, realizaron la distribución de esta ayuda humanitaria.

Durante esta jornada, se proporcionaron 200 viandas que contenían tinga de pollo y sopa fría, así como una dotación de tortillas y una bebida, en manos de decenas de pobladores, quienes igualmente recibieron ropa y zapados.

Cabe señalar, que las personas que deseen colaborar con esta labor pueden acudir al Palacio Municipal, en la Dirección de Programas Sociales, para entregar su donativo.

Con la jornada en el Ejido Guillermo Prieto, la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, cerró sus actividades de esta semana, mismas que reiniciarán después del periodo de Semana Santa en el mes de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.