Docentes de Nanchital actualizan datos para recibir vacuna anti Covid-19

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 24 de marzo 2021.- Luego del mensaje emitido por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dando a conocer que los maestros del estado de Veracruz, serían de los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19, docentes del municipio de Nanchital han comenzado a actualizar sus datos ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Félix Vargas Juárez, supervisor de la zona escolar 116, comentó que esta información será enviada a la Secretaría de Salud, para saber cuántas dosis serán las que enviarán a la ciudad, cuando inicié la jornada de vacunación entre los maestros.

Aún no tenemos fecha para que seamos vacunados,  pero ya nos enviaron un link, para actualizar nuestros datos como número de teléfono, escuela en donde laboramos y la dirección de nuestro domicilio; en la zona  116, son alrededor de 95 los maestros, contando a conserjes, comentó.

Explicó que los conserjes ingresaron al censo al ser trabajadores de las instituciones escolares, ya que sus labores son de vital importancia para que las aulas e instalaciones estén en buen estado para el regreso a clases que se prevé sea antes de que concluya el ciclo escolar 2020- 2021.

Nosotros estamos dispuestos a recibir la dosis cuando seamos notificados, es necesario que las clases presenciales regresen, porque la educación en línea ha traído consigo problemas de aprendizaje en algunos estudiantes, externó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.