“Don Ramón” por fin fue trasladado a un hospital; fueron los vecinos quienes se unieron para ayudarlo

Fue entre los vecinos que desde el pasado sábado lo bañaban, limpiaban su área y este lunes por fin lo trasladaron a un hospital.

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver, 25 de enero 2021.- Vecinos y comerciantes se coordinaron y cooperaron para pagar una ambulancia privada y trasladar a “Don Ramón” al Hospital Regional de Coatzacoalcos, lo internaron para que pueda recibir la atención médica que se merece.

La semana pasada le presentamos el caso de este señor de la tercera edad en situación de calle, que permanecía frente al transbordador de Coatzacoalcos con un un severo cuadro de desnutrición y úlceras que llegaban al hueso o tenían gusanos.

Fue entre los vecinos que desde el pasado sábado lo bañaban, limpiaban su área y este lunes por fin lo trasladaron a un hospital.

“Entre vecinos desde el sábado que lo estaban bañando y pues la ambulancia se consiguió, es una ambulancia privada pero pues pagamos por el traslado nadie nos apoyó.
Entre los vecinos ya tuvimos que movernos para poder llevarlo”, informó Yesenia Monforte Ugarte, comerciante.

Yesenia dio a conocer que será la Doctora Nereida Santos Hernández la que va atender a Don Ramón y se va hacer cargo de todos los gastos.

Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza, y estos ciudadanos se unieron para ayudar a al señor que fue olvidado por sus familiares.

Los vecinos de la zona donde pernoctaba Ramón, dieron a conocer que estarán al pendiente de su estado de salud y que el reporte médico indica que una de sus piernas será amputada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.