Dona Ayuntamiento de Coatzacoalcos terreno a COBAEV

Heidi Castellanos 

• El plantel está ubicado en la colonia Paraíso Las Dunas y satisfacerá la demanda de los estudiantes de bachillerato de ese sector de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.-24 de abril 2018.-En la capital del estado se oficializó la donación de un terreno en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, con dimensión de 15 mil 517.71 metros cuadrados al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV). La síndico único, Yazmin Martínez Irigoyen ante notario público hizo entrega de dicho predio al director general de los COBAEV, Abel Pérez Arciniega.

Sergio Alfieri Verón, notario público adscrito a la Notaria 27 de la ciudad de Xalapa, constató la donación y felicitó al Director General de los COBAEV, Abel Pérez Arciniega por la conclusión de este trámite que se llevó a cabo en un lapso aproximado de dos meses, pero que ahora ya es una realidad para que cientos de jóvenes que cursan el nivel bachillerato en las colonias asentadas en el poniente de la ciudad, –rumbo a la congregación de Las Barrillas–, puedan contar con la seguridad de un plantel con escrituras.

La síndico único, al término de la firma de donación del predio, comentó que para el gobierno municipal que ella representa jurídicamente es una satisfacción poder contribuir a la formación de cientos de jóvenes, puesto que el COBAEV al contar ya con su escritura, podrán también acceder a todos los programas que tanto el gobierno federal como el estatal han instrumentado para el apoyo en construcción, ampliación, mantenimiento y mobiliario de planteles escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.