Dos ejecutadas a la altura del bar La Selva en la Francisco Villa

WhatsApp-Image-20160614Coatzacoalcos, Ver., 14 de Junio 2016.– Dos mujeres fueron asesinadas la noche de este martes en la colonia Francisco Villa, del puerto de Coatzacoalcos.

El incidente se registró en el restaurante bar botanero La Selva, cuando llegaron sujetos y abrieron fuego contra dos meseras: una de ellas murió al interior del establecimiento y otra quedó sobre la avenida Juan Osorio López entre Solidaridad y Josefa Ortiz de Domínguez.

En la primera se observa que uno de los impactos entró a la altura del abdomen mientras que de la segunda el impacto de bala fue directamente en la cabeza.
En el sitio se localizaron cartuchos percutidos de calibre 9 mm y 7.62 mm. Así mismo indican algunos testigos que los responsables fueron sujetos que viajaban en un vehículo tipo jetta, color negro con placas del estado de puebla.

El sitio fue acordonado por elementos del Mando Único, Estatales y ejército, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables.

Se implementó un operativo en Coatzacoalcos, sin que hasta el momento se conozca de alguna persona detenida.

La ciudadanía exige el esclarecimiento de los hechos, pues muchos vecinos veían con asombro el lugar de la ejecución, pues el bar se localiza en una de las vías más transitadas de Coatzacoalcos.

BAR LA SELVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.