Dos hombres fueron asesinados en Coatzacoalcos, eran integrantes de la comunidad LGBT+

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de diciembre 2021.- El estilista Marcos López Vázquez de 38 años mejor conocido como “La Paloma”, fue localizado degollado junto a otro hombre más quien se encontraba decapitado en un domicilio en la colonia Cuauhtémoc , ambos formaban parte de la comunidad LGBT+ de Coatzacoalcos.

Los dos cuerpos fueron localizados en un charco de sangre, al interior de la vivienda ubicada en la calle General Anaya y callejón Pedro Infante, donde presuntamente se llevó cabo una fiesta una noche antes.

Durante la madrugada de los miércoles sujetos desconocidos irrumpieron en esta casa y dieron muerto a estas dos personas con saña, muriendo desangradas por las heridas que presentaban en el cuello.

Trascendió que presuntamente privado de la libertad a otras personas que también ahí se encontraban, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Persona de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias en la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al anfiteatro en espera de la identificación legal de sus familiares.

Hasta el momento el segundo cuerpo no ha sido identificado, se pudo confirmar que Marcos “La Paloma”, fue detenido el 6 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por el delito de narcomenudeo pero había logrado salir en libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.