Dos hombres fueron perseguidos y asesinados en Las Choapas

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 04 de noviembre 2021.- La mañana de este jueves se registró una doble ejecución en el municipio de Las Choapas al sur de Veracruz, fueron dos hombres los asesinados en diferentes calles de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo al reporte policíaco, los hombres fueron sorprendidos por sujetos armados que comenzaron a perseguirlos y hasta asesinarlos de varios impactos de bala.

Una de las víctimas que vestía pantalón de mezclilla y camisa de rayas recibió por lo menos de impactos de bala, su cadáver quedó sobre la calle Mojonera, en tanto unos metros adelante sobre la calle Aviador Rovirosa quedó el cadáver del segundo hombre que vestía de short y playera sin mangas.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y Municipal quienes acordonaron la zona, hasta donde llegaron familiares para identificar a las víctimas.

Elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación. hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio y los responsables lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.