Dos lesionados deja accidente automovilístico en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Abraham Espíritu González/Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver., 10 de Julio de 2018.- Ebrio conductor ocasionó un percance vial durante la mañana de este martes; un hombre y una mujer resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por las unidades de emergencias.

Al momento que el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con matrícula MFL- 48- 28, manejado por Miguel Osorio Sánchez, de 36 años de edad, presuntamente éste se encontraba en estado de ebriedad, al circular a exceso de velocidad sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Patria Libre, perteneciente a esta ciudad, al tratar de incorporarse al carril del lado de derecho, ya que iba rebasando, no tomó las debidas precauciones y se impactó sobre un vehículo del servicio en la modalidad de taxi de la ciudad de Minatitlán, marcado con el número económico 303, cuyo chofer responde al nombre de Carlos Luna Sánchez, de 44 años, llevaba como pasajera a la señora Elizabeth García Benítez, ambos con domicilio en la colonia José F. Gutiérrez de esta ciudad.

Al registrarse el encontronazo ambos automotores quedaron fuera de la cinta asfáltica, los ocupantes de la unidad de alquiler salieron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE y Protección Civil de Cosoleacaque; la fémina fue llevada a un centro hospitalario para la atención médica.

Elementos de la Policía Federal Preventiva -Division de Caminos – levantaron el peritaje correspondiente, así deslindar responsabilidades; las unidades siniestradas ingresaron al corralón oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.