Dos lesionados dejó fuerte accidente en Avenida Universidad

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de abril 2021.- Dos adultos mayores resultaron lesionados luego de un fuerte accidente que se registró en el cruce de Avenida Las Palmas y Avenida Universidad.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la unidad de taxi marcada con el número 2672 iba saliendo de la colonia las Palmas para incorporarse sobre Avenida Universidad hacia el centro, cuando una camioneta de la marca Suzuki que circulaba del poniente, sobre la Avenida Universidad a exceso de velocidad impactó al taxi de lado del conductor dejando el vehículo casi arriba del camellón central.

El conductor del taxi de aproximadamente 58 años quedó inconsciente debido a que recibió un fuerte golpe y se lastimó la cabeza, a un costado venía el pasaje que también recibió golpes en el brazo, la pierna y cabeza.

La parte del cofre de la camioneta quedó totalmente destrozada incluso por el fuerte impacto se votaron las bolsas de aire, lo que protegió al conductor del vehículo particular; la unidad de transporte público quedó casi doblada un retrovisor salió volando así como parte de la fascia.

Cuantiosos daños materiales dejó este encontronazo. Al lugar arribó personal de la Cruz Roja quienes trasladaron a los abuelitos en una ambulancia para que fueran atendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.