- Esta mañana de lunes se registró el aparatoso choque en calles del Playón Sur, zona a donde arribaron paramédicos y autoridades viales
Carlos Santos/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Minatitlán, Ver. Dos personas resultaron lesionadas tras registrarse un fuerte choque entre dos unidades particulares la mañana de este lunes sobre calles del Playón Sur, hecho que provocó la movilización de paramédicos.
Lo anterior ocurrió poco después de las 9 de mañana cuando un automóvil marca Chrysler de modelo atrasado en color color, circulaba sobre la calle Aldama cuando al intentar ingresar a la calle Zamora no respetó la preferencia vial, chocando con la unidad Ford en color blanco, terminando ambas unidades atravesadas.
Vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a los conductores de ambos vehículos arribando posteriormente paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios sin necesidad de un traslado médico.
Fueron autoridades viales que tomaron conocimiento del siniestro para deslindar responsabilidades.
6 comentarios
ลงทะเบียนและเข้าสู่ระบบและดาวน์โหลดลิงค์ fun88 ที่ไม่ถูกบล็อกล่าสุด ลิงค์เข้าถึง fun88 โดยตรงบนพีซี มือถือ แล็ปท็อป Macbook ไอแพด
ventolin 2mg: Ventolin inhaler best price – ventolin in usa
ventolin tabs 4mg
lasix for sale: furosemide online – lasix pills
furosemida: furosemide online – lasix 100mg
mail order pharmacy india: Indian pharmacy international shipping – Online medicine home delivery
legitimate canadian online pharmacies: recommended canadian pharmacies – canadian pharmacy no scripts