Dos líneas de investigación en homicidio de precandidato a la Alcaldía de Misantla

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 17 de mayo 2021.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez lamentó el asesinato del precandidato a la Alcaldía de Misantla Freddy Gaspar, ocurrido el pasado domingo 16 de mayo.

Freddy Gaspar fue privado de su libertad y tras tres días después fue localizado sin vida en un basurero en el municipio de Martínez de la Torre en la zona norte del estado.

En este sentido el Gobernador confirmó que se siguen dos líneas de investigación, una de ellas más fortalecida de que la otra y que tiene que ver con su actividad política.

“Hay dos líneas de investigación y sí, en efecto, una tiene que ver con la cuestión política, lo digo seriamente porque hay que agarrar al toro de frente y detenerlo, no vamos permitir la violencia política en el estado de Veracruz, hay otra línea de investigación”, comentó.

En este tenor, García Jiménez afirmó que no se permitirán estos crímenes en la entidad y que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

Asimismo condenó la violencia política y aseguró que no se permitirá más en Veracruz, puntualizó que esta situación se investigará sin hacer distingo entre los diferentes partidos políticos para evitar que se enrarezca el panorama electoral.

“Lamentable el asesinato del joven Gaspar, le he pedido a la fiscal que se investigue a fondo, no vamos a permitir que en Misantla de descomponga el proceso electoral sin miramientos de colores partidistas”, explicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.