Dos mujeres asesinadas y una herida, es el saldo del ataque de un sujeto a una familia en Cosoleacaque

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 03 de noviembre 2021.- Una familia fue atacada a balazos en un humilde domicilio en Cosoleacaque por un desconocido, dos mujeres resultaron asesinadas y otra más se encuentra en el hospital.

Todo parece indicar que uno de los hijos debía una fuerte cantidad de dinero, producto del narcomenudeo, lo que cobraría la vida de estas mujeres.

Entre las víctimas, se encuentra Senovia conocida como «La Morena», comerciante de frutas y verduras que tenía un humilde local afuera del domo de la casa ejidal, y se le podía ver por las mañanas ofreciendo la mercancía.

La tragedia ocurrió esta tarde de miércoles en una vivienda ubicada en la calle 10 de Abril y Eulalio Vela del Barrio Segundo cerca de la tienda comercial «Dipepsa».

Testigos dieron a conocer que el agresor llegó al domicilio presuntamente preguntando por un hombre, y al no tener respuesta de las damas, comenzó a dispararles hasta que se le acabaron las balas.

El cuerpo de Senovia quedó sin vida en el corredor de la casa, y una mujer adulta  y una joven llamada Dalila fueron trasladadas al hospital, en donde una de ellas falleció.

Vecinos lamentaron la tragedia puesto que dieron a conocer que las mujeres atacadas a balazos son personas trabajadoras y tranquilas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, estatal, la Marina, y la GN, periciales y ministeriales que levantaron las diligencias para abrir una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial cuál sería el móvil del ataque a esta familia de Cosoleacaque, sin embargo una de las líneas es que un integrante de la familia debía una cantidad de dinero producto del narcomenudeo de drogas.

Se sabe que el hijo de «La Morena» se encuentra desaparecido desde hace dos años, de hecho Senovia desde entonces se hacia cargo de su pequeña de tres años.

Autoridades investigan el móvil de este doble asesinato para dar con el o los presuntos asesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.