Dos tráileres sufrieron fuertes accidentes en la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 27 de mayo 2021.- Este jueves se registraron dos fuertes accidentes en diversos puntos la carretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla al sur de Veracruz.

El primer hecho se registró a la altura del kilómetro 30, un tráiler de la empresa “Buenaventura” que transportaba cajas de pollos muertos, se volcó sobre la cuneta debido a que se orilló de manera sorpresiva luego que otro tráiler lo rebasó.

El cargamento de 330 cajas equivalentes aproximadamente 7 mil 260 pollos, fueron rapiñado por automovilistas y motociclistas que transitaban por esta vialidad, otras personas al enterarse de lo ocurrido se trasladaron hasta ese punto para llevarse cajas de pollos a sus hogares.

El segundo hecho se registró a la altura del kilómetro 9, un tráiler se impactó como una vaca, la unidad de carga terminó en el barranco y el operador resultó con lesiones, en tanto el animal murió de manera instantánea.

Cuerpos de emergencia auxiliaron al lesionado y elementos de seguridad acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.