Dueño de bodega mantuvo encerrado por varias horas a sus empleados en Minatitlán

Carlos Santos/ Alor Noticias

Minatitlán,Ver., 19 de mayo del 2017.-Varias horas de tensión vivieron empleados de una bodega ubicada en la central de abastos de esta petrolera ciudad, al ser encerrados por su propio jefe a horas de la madrugada quien después del mediodía logró ser detenido por elementos policiacos que lo trasladaron a los reparos donde minutos después falleció.

Fue el dueño de una bodega de verduras de nombre Juan Antonio Martínez Herada de 32 años con domicilio en colonia Petrolera calle 11 lt16 manzana 6, que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas durante la madrugada de hoy, lo que provocó se encerrara junto con sus empleados en el interior de su bodega durante varias horas.

En el transcurso de la mañana lograron salir estos empleados que fueron rehenes ya que el culpable portaba arma de fuego.

Fueron los mismos comerciantes y empleados de la central de abastos que solicitaron apoyo a los elementos policiacos durante el mediodía de hoy, arribando aproximadamente 6 patrullas de la policia naval y mando único, demorándose alrededor de 2 horas el intento por ingresar a la bodega y lograr detener a Antonio Martínez; cuando lograron ingresar los uniformados Martínez Herada fue desarmado y esposado, sacado del interior de la bodega con lujo de violencia ya que el detenido debido al estado en el que se encontraba forcejeaba con los oficiales.

Una vez asegurado fue subido a una patrulla y llevado a los separos de la cárcel preventiva para lo correspondiente a la ley, donde al momento de ser bajado para ser llevado a su celda cayó al suelo sufriendo un paro cardíaco, lo que provocó falleciera de manera instantánea.

A la Comandancia de la Policía naval arribaron paramédicos de la Cruz roja que nada pudieron para salvar la vida del ahora occiso.

Tomando conocimiento de los hechos personal de servicios periciales y ministeriales que trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que después de que los comerciantes de la central de abastos solicitaron el apoyo policiaco ellos mismos pedían la liberación del detenido que aún a bordo de la patrulla agredía a los elementos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.