Durante asalto balean al conductor del taxi 1030 en Maradunas

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El taxista de la unidad 1030 fue lesionado de un impacto de bala en un violento asalto a manos de los delincuentes quienes de hicieron pasar como pasajeros en el fraccionamiento Maradunas en Coatzacoalcos.

Cerca de las 14:20 horas el ruletero Francisco Adrián «N», fue lesionado a manos de dos ladrones quienes lo despojaron de sus pertenencias y del dinero de la cuenta.

Los hechos ocurrieron en la calle circuito de México en la parte trasera de Maradunas, sitio donde dos sujetos que viajaban como pasajeros lo obligaron a detener su marcha después de amenazarlo con una pistola y dispararle.

El par de ladrones tras cometer el atraco se dieron a la fuga mientras que el taxista fue auxilado por automovilistas y vecinos quienes presenciaron lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al taxista a un hospital y elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han registrado ejecuciones, robos a tiendas, transeúntes así como incendio de camiones de pasaje después que aparecieran lonas con narcomensaje en diferentes lugares de esta localidad al registrarse presuntas disputas entre grupos de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.