Durante operativo detienen a dos presuntos delincuentes y localizan vehículo robado en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 22 de octubre 2021.- Delincuentes que robaron un vehículo fueron detenidos en la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos, aseguraron un inmueble dónde se presume hay más unidades robadas.

El reporte señaló que sujetos armados golpearon a la conductora de un vehículo, cuando se desplazaba en la calles de la colonia Francisco Villa.

Después de apoderarse de la unidad se dieron a la fuga; sin embargo, la víctima dio aviso a la policía, por lo que se implementó un operativo por parte de la Policía Municipal y Seguridad Pública.

La unidad robada se logró localizar mediante el sistema de GPS, en la calle Simón Bolívar en la colonia Frutos de la Revolución frente a una bodega donde se presume hay más unidades robadas.

Al momento que los elementos policiacos llegaron, fueron recibidos a tiros por delincuentes, quienes fueron detenidos y trasladados al penal de Palma Sola.

El inmueble fue asegurado y se espera que sea cateado una vez que un juez ordene para realizar la revisión de dicho lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.