Ejecutado de Ciudad Olmeca era un menor de edad

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de diciembre 2021.- De al menos seis impactos de bala es como fue ejecutado un joven quien se supo era menor de edad a quien le dejaron un narcomensaje durante la noche del sábado en la parada de autobús del fraccionamiento Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.

Esta persona fue identificada como Melquisedet Marcial González de 17 años, quien tuvo su domicilio en la colonia El Tesoro y era estudiante de nivel bachillerato.

Los reportes de las corporaciones policíacas informaron que esté homicidio, ocurrió a las 20:00 horas sobre la carretera que conduce a Las Barrillas frente a la tienda Dipepsa.

En ese lugar se encontraba el menor de edad cuando fue atacado de manera directa por sicarios de al menos seis impactos de arma de fuego quienes le dejaron un narcomensaje con la leyenda «No se vende material sin sello».

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias en la escena y traspasaron al cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal en las próximas horas ante las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.