Ejecutan a cubano en Oluta, Veracruz.

+ Iba en su motocicleta con rumbo a Texistepec cuando fue interceptado por hombres armados que le metieron cuatro balazos.

Agencia Informativa Alor Noticias

06 de Noviembre del 2021. Oluta, Ver.- Un varón de orígen cubano fue ejecutado esta mañana sobre la carretera estatal que comunica a este municipio con Texistepec.

Alrededor de las 11 de la mañana automovilistas reportaron a las autoridades que un hombre herido estaba tirado a la orilla del camino y a su lado una motocicleta, acudiendo al lugar los elementos de Protección Civil de Oluta, que ya no pudieron ayudarlo debido a que ya presentaba signos vitales.

El occiso vestía camisa y pantalón negro, se desplazaba en una motocicleta Italika, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, recibiendo al menos cuatro impactos y rematado con un tiro en la cabeza.

El sitio fue acordonado por las autoridades policiacas en los que Ministeriales y personal de Servicios Periciales iniciaban las investigaciones para luego proceder con el levantamiento del cadáver.

Minutos más tardes el cuerpo fue identificado por una mujer de nombre Viridiana, quien dijo ser esposa del finado, señalando que era cubano de nombre Byron Cortés y vivía en la colonia los laureles de Oluta, sin especificar a qué se dedicaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.