Ejecutan a encargado de bar El Arrecife en Coatzacoalcos

Claudia Contreras / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La violencia no para en Coatzacoalcos donde la tarde de este sábado el encargado del bar El Arrecife en la colonia Francisco Villa, fue ejecutado a balazos. Con este este hecho suman tres homicidios durante este día.

La víctima fue identificado como Raymundo Villalobos, quién era el encargado de este establecimiento donde quedó sin vida.

Estos hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando hombres armados ingresaron a la cantina ubicada en la avenida Juan Osorio López a escasos metros de donde el pasado jueves otro hombre también fue asesinado a balazos.

Trascendió que la víctima era el encargado de dicho centro de vicios, quien fue herido de varios impactos de arma de fuego, quedando tendido en un charco de sangre donde personal de socorro, confirmó su muerte.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron como primer respondiente minutos más tarde llegó la Policía Ministerial, quien inició las diligencias y ordenó el traslado e l cadáver al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que con este hecho suman tres muertes de manera violenta, la primera ocurrió en la colonia Teresa Morales de Delgado, el segundo en el fraccionamiento Puerto Esmeralda ambas colonias ubicadas al poniente y otro más en la colonia Francisco Villa mejor conocida por ser en la zona baja popular, sin que en ninguno de los casos se haya detenido a los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.